Noticias

La Feria del Arroz 2021 de Calasparra, comienza a dar sus primeros pasos (Con fotos de los novillos)

Durante el pasado fin de semana parte del equipo de veedores y prensa de “La Vera Taurina” se ha desplazado a las provincias de Huelva y Cádiz para reseñar las novilladas que tendrán lugar entre el 3 y el 8 de Septiembre del presente año, en la Feria del Arroz.

Dentro de los cánones por los que se ha regido Calasparra, se han reseñado utreros en las ganaderías de Montes de Oca, Ana Romero, Rehuelga y Cebada Gago, en la provincia de Cádiz; además de Chamaco, en Huelva. Quedando pendiente una última ganadería que se dará a conocer en los próximos días.

De igual manera, el equipo directivo y ejecutivo “La Vera Taurina” están en conversaciones con un buen ramillete de novilleros punteros para la configuración de los carteles de la Feria del Arroz, habiendo levantado una gran expectación entre los futuros espadas y el público en general.

El equipo directivo y ejecutivo “La Vera Taurina” con Manuel Mazzantini están trabajando junto con la propiedad de la plaza para poder dar la “Feria del Arroz”. Calasparra tiene que volver a estar en el mapa taurino y que todos los ojos se centren en nuestra localidad. Para ello, “La Vera Taurina” apelan a todas las partes intervinientes para aunar fuerzas y poder dar este espectáculo tan necesario en los momentos tan difíciles que estamos atravesando.

Calasparra no se puede permitir otro año sin su “Feria del Arroz”.

_____________________________

Las fotos de los novillos reseñados. Fotos de Juan Andrés Viedma (ANFT)

_____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________