Noticias

Presentaron los carteles de a Feria de Alcalá de Henares

Las combinaciones de la Feria de Alcalá 2021 resultan atractivos

La empresa Gestión y Producciones Loyjor, dirigida por Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, en compañía de ganadero Victorino Martín, han presentado los carteles de la próxima feria taurina de Alcalá de Henares. Los festejos darán inicio a las 20:30 horas

Aquí los carteles:

Sábado 28 de agosto

Toros de Victorino Martín, para Rafael Rubio Rafaelillo, Javier Cortés y Román.

Domingo 29

Toros de Antonio Bañuelos, para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Cayetano.

Lo que dijeron empresarios y ganadero

El empresario Jorge Arellano, tras haber tenido que detener el año pasado la feria apenas unas horas antes del inicio, manifestó que “… son el resultado de una nueva apuesta, en todos los sentidos, para darle a Alcalá la categoría que merece y, aunque el esfuerzo económico es importante en momentos en los que la situación es complicada para todos.

“Creemos en la afición local, que merece un buen trato y un incentivo para volver a la plaza después de seis años sin toros. Por eso hemos querido contar con ellos para la elaboración de estos carteles, hablamos con el aficionado, hicimos una encuesta y, según los resultados obtenidos, cerramos los carteles que hoy les estamos presentando”.

En su intervención, Manuel Martínez Erice subrayó el respaldo que está sintiendo por parte del aficionado y la importancia de transmitir la seguridad de que esta feria “… sí se va a dar, con total seguridad. Lo sucedido el año pasado ha sido puntual y ahora la situación es completamente distinta. NO obstante, necesitamos del apoyo de todos para sacarla adelante”.

Por su parte, Victorino Martín comentó que esta es la tercera vez que se anuncia su debut en La Estudiantil, pues en dos ocasiones anteriores se iban a lidiar toros suyos en esta plaza, pero ambos festejos fueron suspendidos. Por lo tanto, apostó porque “a la tercera va la vencida” y reconoció que los carteles son “muy rematados y atractivos”, razón por la que, además de felicitar a la empresa, invitó “a todos los aficionados de Alcalá, y de Madrid en general, para que vengan a los toros, porque, tanto la seriedad de la empresa, como la calidad de las ganaderías y, por supuesto, la categoría de los toreros, nos dicen que, seguramente, tendremos un gran espectáculo”.

Abonos

Los abonos tendrán un 15% de descuento, mientras que las entradas sueltas para jubilados y menores de 16 años tendrán un 10% de descuento.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________