Opinion

En la Opinión de Pepe Mata… Se fue un gran ser humano: Mike Penning

Mike Penning excepcional ser humano

Mike Penning fue un maravilloso inglés profundamente enamorado del arte del toreo. Un extraordinario ser humano. Le conocí en México por la década de los 90 recorriendo toda la geografía taurina nacional. Era incansablemente vigoroso, vivía intensamente la tauromaquia.

Un buen día iniciando el nuevo milenio y viendo una corrida de toros junto con su hijo en la Monumental México, me comentó que ya estaba jubilado y cambiaría de residencia, se iba a España; ahí también le encontré en todas las plazas a donde acudí, incluso hasta en Francia.

Vivió intensamente la Fiesta en México, en España y en Francia, hizo muchos amigos por su gran don de gente. Su amor por el arte del toreo le llevó a presidir el prestigioso Club Taurino of London, y también a colaborar aquí en TorosenelMundo desde donde informaba de todo el acontecer de tan importante agrupación.

Los últimos años el cáncer le hizo su presa y mantuvo fortísima pelea, lamentablemente sucumbió el pasado martes 3 de Agosto.

Le recordaré como vivió inmerso en la sublime locura por el arte de la tauromaquia, intensamente entusiasta, absolutamente gentil y profundamente luminoso… un excepcional ser humano.

Querido Mike tu esencia ha trascendido al universo para continuar evolucionando y seguramente harás brillar más el horizonte de las estrellas, porque tu eres una Supernova.

Todos los que conformamos la Gran Familia de TorosenelMundo sentimos mucho la partida de Nuestro Mike.

Le envío un fuerte abrazo a tu esposa, a tu inseparable hermano Christopher, a tu hijo rogando al Ser Supremo les conceda la resignación ante tan irreparable pérdida.

Descansa en paz querido amigo, siempre te recordaremos con cariño.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

___________________________________________________

___________________________________________________

@PERIODISTAURINO 

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

________________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________