La III Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda ya tiene cartel

Los miuras para Sanlúcar de Barrameda

En el ruedo del coso de El Pino, ha sido presentado el cartel anunciador de la ya tradicional Corrida de Toros Magallánica de Sanlúcar de Barrameda a celebrarse el próximo 21 de agosto a las 7 de la tarde en la Plaza de Toros de Sanlúcar. La presentación del cartel ha estado precedida por la proyección de un video documental elaborado para la ocasión en la finca Zahariche y con la participación de los diestros que se verán las caras con los toros de Miura.

El cartel así quedó confeccionado:

Toros de Miura para Rafael Rubio Rafaelillo, Octavio Chacón y Cristóbal Reyes quien se alternativa.

En el acto, presentado por Javier Bocanegra, han estado presentes el Delegado de Cultura y Fiestas Manuel Lobato, los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, los diestros Octavio Chacón y Cristóbal Reyes, el diseñador de la alfombra Joaquín Lara y el empresario Carmelo García; quienes han estado acompañados por un grupo reducido de aficionados y profesionales taurinos sanluqueños.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 2 de agosto en la página web de Espectáculos Carmelo García, o mediante venta telefónica llamando al 00 34 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Sanlúcar.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________