Reportajes

El Mojito no deja ir ninguna oportunidad, en Xaltocan lo hizo notar

El Mojito tiene como firme propósito confirmar en la Monumental México

Comienza la actividad taurina en medio de la pandemia, y cuando llega la oportunidad, el Matador Alejandro Lima El Mojito, sale a dar todo. Esto fue el caso cuando le llamaron al festival en Xaltocan, Tlaxcala.

Gustoso fue a la cita en donde enfrentó un toro de Olivares, propiedad de Bertín Rodríguez.

Le saludó con una larga en tablas para incorporado lancearlo con cadencia en verónicas que entusiasmaron de inmediato a los asistentes.

Después del tercio de varas vendría unas ceñidísimas chicuelinas que provocaron el estruendoso ¡olé! Con las banderillas otorgándole toda las facilidades al novillo, un par al cuarteo y dos al quiebro escuchando gran ovación en los medios.

Era el tiempo de la muleta y ahí aparecieron series con ambas manos largas y sentidas, en donde el temple hizo acto de presencia para consolidar cada pase con ritmo, lo que se transmitió al tendido y la gente en varias ocasiones aplaudió de pie.

Cuando todo ya estaba consumado vino el momento de poner punto final con la espada la que hizo el viaje en correcta colocación por lo que se pidió con suma insistencia las dos orejas, sólo que el juez de plaza sintió que una era más que suficiente lo que provocó las protestas del público y la total entrega hacia El Mojito que había dejado en claro que la pasión y entrega habitan en su corazón.

Ahora espera que le tomen en cuenta en más plazas para hacer el paseíllo en los diversos estados de la República. Su ilusión es confirmar su alternativa en la Monumental Plaza de Toros México.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________