Noticias

Villaseca de la Sagra presentó los carteles del XXI Certamen de Novilladas Alfarero de Oro

Continúan en Villaseca de la Sagra con la apuesta por la diversidad de encastes

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) presentó los carteles del XXI Certamen de Novilladas Alfarero de Oro Feria 2021 que se celebrará durante los días 5, 6, 9, 10, 11 y 12 de Septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas en Honor a Nuestra Señora De las Angustias patrona de la localidad. Los festejos darán inicio a las 18:30 horas.

Estos son los carteles del XXI Certamen de Novilladas Alfarero de Oro Feria 2021

Domingo, 5 de septiembre

Novillos de Cebada Gago para Emilio Silvera, Manuel Diosleguarde y Alejandro Mora.

Lunes, 6 de septiembre

Novillos de Jandilla para Diego San Román, Jorge Martínez y Manuel Perera.

Jueves, 9 de septiembre

Novillos de La Quinta para José Fernando Molina, Miguel Polope y Arturo Gilio III.

Viernes, 10 de septiembre

Novillos de Baltasar Ibán para Ignacio Olmos, Victor Hernández e Isaac Fonseca.

Sábado, 11 de septiembre

Novillos de Monteviejo para Jesús Díez El Chorlo, Carlos Olsina y Francisco Montero.

Domingo, 12 de septiembre

Desafío de Encastes. Novillos de Miura, Cuadri, Partido de Resina, Victorino Martín, Prieto de La Cal y Conde de Mayalde para José Cabrera, Cristian Pérez y Miguel Aguilar.

______________________________

______________________________

Los novilleros cobrarán los derechos de imagen por la retransmisión

Villaseca de la Sagra como miembro del Foro de Defensa de las Novilladas sigue trabajando para buscar la viabilidad de las novilladas ha conseguido el cobro individualizado de cada profesional a las 12 horas. Así como el cobro de los derechos de imagen de los novilleros actuantes que hasta la fecha no recibían dicha remuneración como ocurría anteriormente con el resto de profesionales taurinos.

Homenajes

Dentro de las actividades programadas durante el XXI Certamen de novilladas Alfarero de Oro 2021 se llevarán a cabo diferentes actos como el homenaje a los 25 años de la Asociación El Toro de Madrid.

Así mismo se descubrirá una placa en la Plaza de Toros La Sagra en recuerdo del aficionado taurino Matias Vegas, asiduo en las últimas temporadas taurinas de Villaseca de la Sagra, en reconocimiento a su labor de difusión de la cultura taurina a través de su tradicional puesto de venta de libros.

Abonos

Con el lema Abonarse una ventaja para el aficionado, el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra quiere acercar a todos los aficionados del mundo de los toros a esta feria de novilladas del Alfarero de Oro con unos precios asequibles dando todas las facilidades para su compra a través de la página web de Villaseca de la Sagra.

Medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Organización Mundial de la Salud, del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha elaborado un protocolo de Prevención y actuación denominado Plan de seguridad y salud Alfarero de Oro.

Dicho protocolo está desarrollado para la buena actuación de los aficionados asistentes como de los novilleros actuantes y será difundido en las redes de la corporación municipal en prevención del COVID-19.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________