Los pliegos para reparar la plaza de toros de Oviedo, listos la próxima semana

En el pleno del miércoles 28 de Julio, la portavoz de VOX, Cristina Coto, tras denunciar las intervenciones de la comisión de urbanismo, donde el concejal de Urbanismo, «que la plaza está en el plan director y que no hay ningún problema«, hizo referencia a lo salido a los medios de comunicación donde hacen referencia al vallado que perimetra la plaza tras los desprendimientos producidos.

Cristina Coto, además leyó en el pleno el informe de bomberos, donde habla de «peligro de derrumbe«, y preguntó qué va  a hacer el Ayuntamiento, ya que el derrumbe, es lo que está preocupando, siendo el fin de la plaza.

El concejal de Infraestructuras, Nacho Cuesta,  ha indicado que “el estado es malo, muy similar al que estaba con el anterior equipo de gobierno. ¿Qué hemos hecho? Nos hemos puesto a trabajar para dar de verdad, y durante este mandato una solución definitiva, con un actor ineludible: la consejería de Cultura,  la dirección general de Patrimonio.

No sé si los otros lo hicieron bien o mal, pero el estado de la plaza es el que es. En el servicio de Infraestructuras estamos preparando los pliegos para su reparación, y que estarán listos la próxima semana por lo que comenzará el proceso administrativo para su licitación”.

__________________________________________

_______________________________________________

@javiovetense 

______________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________