Noticias

Perera y Emilio de Justo con toros de Rehuelga en Illescas

El empresario Maximino Pérez ha confeccionado un interesante cartel a celebrarse en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo), será el próximo domingo 29 de agosto con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. Dos de las principales toreros, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, se medirán en un mano a mano ante toros de la ganadería de Rehuelga, de procedencia Santa Coloma-Buendía. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde.

Venta anticipada

La venta anticipada de localidades, vía online a través de la web de Maxitoros, comienza a partir del día 22 de julio. De forma presencial, se podrán adquirir localidades en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), a partir del 16 agosto, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, de lunes a domingo ambos inclusive.

La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas.

La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 00 34 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web de Maxitoros.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________