Noticias

Bullstar Espectáculos anuncia una corrida de toros de Victorino Martín en Priego de Córdoba

El empresario Juan Antonio Medina, Gerente de Bullstar Espectáculos SL, quien hará su debut como empresario en esta plaza de Priego de Córdoba, prepara un cartel atractivo para el debut de los toros de la A coronada en el coso de Las Canteras el próximo mes de septiembre.

El festejo, que será presentado en sociedad próximamente, se celebrará el viernes 3 de septiembre, festividad de San Marino y día grande de la Feria Real cuyo origen se remonta a 1842, teniendo entonces como centro la compraventa de ganado. En tiempos pasados acudían a ella prestidigitadores, comerciantes ambulantes, juglares, circos y otras atracciones ya desaparecidas.

Cabe hacer notar que Bullstar Espectáculos SL gestiona en la actualidad plazas como Briviesca (Burgos), Babilafuente, Macotera y Alba de Tormes en la provincia de Salamanca, y tiene como retos la calidad de los espectáculos sin descuidar la máxima seguridad de los espectadores en cuanto al cumplimiento de lo preceptuado por las autoridades sanitarias frente al Covid19.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________