Jorge Martínez toreará en Sevilla en la Feria de San Miguel tras ganar el Circuito de Novilladas de Andalucía

El novillero, Jorge Martínez, de la Escuela de Almería, quien fue proclamado vencedor del Circuito de Novilladas de Andalucía 2021 el pasado domingo en la final de Atarfe; tiene como magno premio el torear en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla como anunció el propio empresario de la plaza, Ramón Valencia, en la presentación del Circuito.

Ramón Valencia, como miembro de Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET ), quiso de esta manera comprometerse con este proyecto y así lo corrobora tras anunciar que Jorge Martínez toreará en la novillada de triunfadores el 28 de septiembre: “… tal y como se prometió en la presentación del Circuito de Andalucía, el novillero triunfador, Jorge Martínez, estará en la novillada de triunfadores de la temporada incluida en la Feria de San Miguel en Sevilla. Aprovecho para dar la enhorabuena al ganador y desearle mucha suerte para el 28 de septiembre”.

No será el único novillero del Circuito que haga el paseíllo esta temporada en Sevilla ya que la novillada del 21 de septiembre la torearán otros dos novilleros Jaime González-Écija tras proclamarse triunfador de la edición del pasado año y Manuel Perera, flamante finalista del Circuito de este año.

El compromiso de Sevilla para Jorge Martínez y Manuel Perera se suma a la presencia de ambos en el Circuito de Novilladas del Norte, organizado igualmente por la Fundación Toro de Lidia y que comenzará en el mes de agosto. Circuito que también contará con el apoyo de ANOET.

___________________________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________