Noticias

Miguel Ángel Perera se incorpora en el cartel inaugural de la Feria de Mont-de-Marsan

La comisión taurina extramunicipal de Mont-de-Marsan, los empresarios de la plaza de toros del Plumaçon, Jean-Baptiste Jalabert y Alain Lartigue, han decidido sustituir a Enrique Ponce por Miguel Ángel Perera.

A pesar de todo comenta Christophe Andiné, presidente de la comisión taurina de Mont-de-Marsan, “Mont de Marsan tiene uno de las mejores programaciones de este inicio de temporada.

Este torero extremeño es una de las figuras más solicitadas de todas las ferias. En su haber, seis puertas grandes en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, una actuación sólida durante la última Feria de la Madeleine 2019 y un triunfo en Dax ese mismo año.

La comisión taurina extramunicipal cuenta con la gran profesionalidad de Miguel Ángel Perera, su temple y su poder para aportar una hermosa complementariedad a este cartel, sin olvidar los toros de Jandilla con la casta picante que pueden tener, correspondiendo perfectamente al estilo de Perera y permitiendo soñar con una inauguración triunfal de la feria“.

El cartel queda de la siguiente forma:

Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera quien sustituye a Enrique Ponce, Daniel Luque y Thomas Duffau.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________