Noticias

José Miguel Arellano, Isaac Fonseca y Jesús García se juegan en Cercedilla pasar a las semifinales del Circuito de Madrid

Este domingo 4 de julio, se vivirá en Cercedilla la última novillada clasificatoria del Circuito de la Comunidad de Madrid, antes de conocer a los seis novilleros que disputarán las semifinales, los días 10 y 17 de julio en Villarejo de Salvanés y Miraflores de la Sierra, respectivamente.

José Miguel Arellano, Isaac Fonseca y Jesús García lidiarán este domingo, a las 18:30 horas, novillos de Monte la Ermita y de Blanca y Belén Ortega, quienes protagonizarán un nuevo desafío entre Santa Coloma y Domecq. También se vivirá un duelo entre México y España, entre Arellano y Fonseca, ambos de México, y Jesús García de España.

José Miguel Arellano necesita una buena actuación para continuar en el circuito, ya que la puntuación tras su primera tarde, en Anchuelo, le dejó en puestos más bajos de la clasificación. Sobre esa actuación reconoce que “no estuve bien con el capote y la muleta y mucho menos con la espada. Fue una tarde de las que sirven para el futuro y sobre todo para la de este domingo en Cercedilla“.

Desde entonces, ha sido intensa la preparación y confiesa que “ha sido muy constante, de mucha concentración y de analizar muy bien los fallos. Espero que se vea esa evolución en Cercedilla”. El mexicano busca “triunfar y disfrutar porque, aunque está muy difícil pasar a las semifinales, nada es imposible”.

Isaac Fonseca tendrá en Cercedilla su segundo compromiso del fin de semana, puesto que torea mañana en Navas del Rey en la novillada reprogramada tras la suspensión del día 13 de junio. Confiesa que “quiero demostrarme a mí mismo que soy capaz de tener grandes tardes, niveles altos y hacer disfrutar a la gente”.

El mexicano ya tiene los deberes hechos y llega a su debut en el circuito “con ganas enormes de querer demostrar al público, pero con mayor responsabilidad porque el domingo será la última oportunidad para estar en las semifinales, aunque de momento prefiero pensar tarde a tarde”.

Fonseca tiene dos objetivos muy claros para este fin de semana: “Que se hable de mí y triunfar porque me esfuerzo cada día y sueño con torear y ganar”.

El madrileño Jesús García jugará también su última carta este domingo y desea “hacer disfrutar al público y que vean la evolución desde mi tarde en Valdilecha”.

Cortó un trofeo en su primer compromiso y desde entonces, se ha preparado “con muchísima intensidad y concentración y, sobre todo, viendo el nivel de mis compañeros la preparación ha sido más fuerte e intensa”. Irá a por todas a Cercedilla este domingo donde espera “salir triunfador de la tarde e intentar sacar la máxima puntuación posible para estar en semifinales”.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________