Noticias

Presentan los carteles de la Feria Taurina de Begoña de Gijón 2021

La empresa Circuitos Taurinos que dirige Carlos Zúñiga acompañado de Daniel Martínez Junquera, Director de Turismo del Ayuntamiento de Gijón, han dado a conocer los carteles que se llevarán a cabo en la centenaria plaza de toros El Bibio el 13, 14 y 15 de agosto de 2021 para celebrar la Feria de Begoña. Los festejos comenzarán a las 18:00h.

El empresario Carlos Zúñiga ha afirmado “Estoy muy agradecido al Ayuntamiento de Gijón, a las Peñas y a la afición en general por apoyar la Feria desde que el año pasado, desafortunadamente se tuvo que suspender por la Pandemia, es por eso que estoy tremendamente orgulloso de los carteles que hoy se presentan ya que son de máximo nivel.

Son ya 20 años al frente de la plaza de Gijón y cada año intentamos que sea un nuevo reto para superarnos. Este año contamos con la autorización apenas de 5000 espectadores de aforo siguiendo las indicaciones de la Consejería de Salud del Principado y cumpliremos a rajatabla todos los protocolos.

Es la Feria que quise hacer desde el primer momento y en ella están presentes las máximas Figuras del Toreo, Toreros de actualidad, Debutantes, Veteranos y Ganaderías triunfadoras en esta plaza. No se puede pedir más“.

Estos son los carteles:

Viernes 13 de agosto.

Toros de La Quinta para Finito de Córdoba, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Sábado 14 de agosto

Toros de José Vázquez para Diego Urdiales, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Domingo 15 de agosto.

Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Daniel Luque.

En cuanto al cartel, es una obra de Noël Herrero, que lleva por nombre, Esperanza en El Bibio, el cual representa una imagen de Roca Rey al capote en el coso de El BIbio, predominando los colores de las banderas de Gijón y del Principado. En él, el artista ha querido reflejar la contribución que Circuitos Taurinos aporta a la promoción de la tauromaquia en Asturias.

Las entradas

Las entradas de venta online y abonos se podrán adquirir a través de la página web de Circuitos Taurinos a partir del 26 de Julio, con prioridad a los abonados de otras ediciones.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________