Noticias

Contienden los ganaderos Antonio Bañuelos e Ignacio López-Chaves en Lerma

Este domingo 20 de junio, en Lerma dentro de la fase clasificatoria del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León, contenderán en el ruedo por el premio a la ganadería triunfadora, Antonio Bañuelos e Ignacio López-Chaves. Los novilleros Pablo Atienza, Guillermo García y Sergio Rodríguez serán los encargados de lidiarlos. El festejo dará inicio a las 18 horas.

El ganadero Ignacio López-Chaves, nos cuenta con relación a la selección de los tres novillos para este festejo, “está pensada en el público y en los toreros, queremos que salga todo el mundo contento.

Son de sementales diferentes y creo que están bien presentados. Están pensando en el futuro, que son los novilleros y las novilladas con picadores”.

El ganadero Antonio Bañuelos, nos cuenta lo que lleva a Lerma “… cuatro novillos castaños, bajos y de cuello largo, muy acordes con el tipo de selección que hacemos en la ganadería. Van novillos de varios sementales y tienen que embestir.

Es muy importante la implicación de la Junta de Castilla y León en el trabajo de la FTL, en una época de desinterés político general, se ponen en valor muchos pueblos de Castilla, se da una pequeña salida a las ganaderías de la región, que están en situación límite, y, sobre todo, se dan oportunidades a los jóvenes”.

Entradas

Las entradas están a la venta en el ayuntamiento de la localidad aunque también pueden adquirirse de forma online en la web de Bacantix.

___________________________________________

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________