Noticias

La empresa Écija Valladar ha presentado los carteles de la Feria de San Cristóbal de Torija (Guadalajara)

La empresa Écija Valladar que dirige Diego Valladar en compañía del Alcalde y diputado provincial de San Cristóbal de Torija (Guadalajara) Rubén García, así como de la concejala Ana Anafría, presentaron el cartel de la corrida de rejones a celebrarse el próximo 9 de Julio, en donde también se llevará a cabo la Gran Final del Trofeo El Quijote de Recortadores. El festejo dará inicio a las 22:30 horas.

Así ha quedado confeccionado el cartel:

Toros de de Hermanos Sampedro para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Recortadores

Cabe hacer notar que el ciclo continuará la noche del sábado con la Gran Final del Campeonato de Recortadores El Quijote, en el que participarán los 12 mejores recortadores del certamen, clasificados en las eliminatorias previas de Almoguera, El Casar y Trillo. Para este festejo se lidiará una espectacular corrida de toros adquirida en Finca La Morera.

Venta de entradas:

Las entradas y abonos están a la venta a precios populares en Estanco TOTE de Guadalajara, Hostal La Granja de Yunquera de Henares, Bar La Picota de Torija, Hotel Restaurante Villa de Brihuega y por teléfono en el 00 34 669 59 72 72, además de en las taquillas de la plaza de toros los días de festejo.

La Federación de Peñas Taurinas de Guadalajara apoyará la feria ofreciendo precios reducidos a grupos, peñas y asociaciones con el objetivo de seguir fortaleciendo la Tauromaquia en la provincia de Guadalajara.

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________