Noticias

Vuelven los toros a Utrera con jóvenes toreros sevillanos

Vuelven los toros a la plaza de toros de Utrera para celebrar sus Fiestas de San Juan. El empresario Carmelo García acompañado de la Delegada de Fiestas Mayores de Utrera Dª Mª del Carmen Cabra, presentó el cartel oficial de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 6 y media de la tarde y en donde se apoya a la juventud sevillana.

El acto ha tenido lugar en la Casa de la Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, al que también han acudido los toreros del cartel.

Así quedó confeccionado:

Toros de El Torero para Rafael Serna, Alfonso Cadaval y Ángel Jiménez.

El aforo

El aforo de la plaza será reducido y se guardarán todas las medidas sanitarias obligatorias para salvaguardar la salud de todos los asistentes.

Entrada

Las entradas se podrán adquirir desde este mismo viernes 4 de Junio, a través de la página web de Espectáculos Carmelo García o por teléfono en el 627-696-754 y en la taquilla de Utrera a partir del día 14 de junio.

I Certamen de Tentaderos

Cabe hacer mención que en el mismo acto ha sido presentado el cartel anunciador del I Certamen de Tentaderos Cuna del Toro Bravo que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de junio, ha sido organizado por la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Utrera y de la empresa Espectáculos Carmelo García. La entrada para asistir a los tentaderos será gratuita por invitación y el aforo será reducido.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________