Noticias

En Ciudad Lerdo… Juan Pablo Sánchez abre la puerta grande

Ciudad Lerdo, Durango. Sábado 29 de Mayo. Media plaza del aforo autorizado, se lidiaron toros de la ganadería de Begoña, que han resultado buenos.

José Mauricio: Palmas y vuelta al ruedo

Juan Pablo Sánchez: Palmas y dos orejas y rabo.

Parte médico del matador José Mauricio Morett

Durante la lidia de su primer toro recibe cornada en el escroto de aproximadamente 4 centímetros que interesa piel con contusión testicular izquierda que ocasiona edema importante, se lleva a cabo estudio de ultrasonido, revisión y lavado intenso de la herida y se colocan puntos de sutura.

Se inicia antibiótico terapia y tratamiento anti inflamatorio, después de un periodo de observación se egresa a petición del matador a continuar tratamiento y vigilancia en su lugar de residencia.

Se revisó en la plaza, regresando al ruedo para dar muerte a su toro, se traslada al hospital en dónde recibe sus primeras atenciones, regresando a plaza para la lidia del segundo de su lote y posteriormente recibe la atención complementaria.

Detalles:

Juan Pablo Sánchez abrió la puerta grande al cortar las orejas y el rabo de su segundo toro, José Mauricio le ha puesto pundonor y valor, pero se fue de vacío, regresando a torear después de ser cogido en su primero.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________