Noticias

Desafío ganadero en El Espinar el próximo 6 de junio

Se han presentado en la Plaza de Toros de El Espinar el cartel del festejo que tendrá lugar el domingo 6 de junio, en el que participarán los matadores Javier Herrero, Curro de la Casa y el novillero Diego Fera, quien tomará la alternativa. El ganado procederán de dos dehesas: tres ejemplares de Paulo Caetano y otros tres del extremeño de Guadajira.

En el acto, presentado por el escritor Julián Agulla, han estado presentes el Alcalde de El Espinar, D. Javier Figueredo; los Tenientes de Alcalde D. Javier Hernando y Dª. Montse Sanz; Curro de la Casa, Diego Fera y el empresario Rafael Ayuso.

Así se lee el cartel:

Toros de Paulo Caetano y de Guadajira para Javier Herrero, Curro de la Casa y el novillero Diego Fera.

Los protagonistas del inminente festejo han destacado el nombre de las ganaderías y el reto que supone para ellos dado el contexto que nos rodea desde el año pasado. En la que será su primera tarde como matador de toros, João Diego Fera se ha mostrado tremendamente ilusionado con el cartel.

El portugués repetirá hierro tras cortar dos orejas a un novillo de Guadajira el pasado 1 de mayo en Almendralejo. Por su parte, Curro de la Casa hizo lo propio en Torija el 11 de abril con un ejemplar de Marqués de Quintanar.

Después de la corrida, el novillero local Curro Cruz protagonizará un tentadero público.

Las entradas pueden adquirirse a través del correo electrónico infoe.marisma@gmail.com en el teléfono 635 02 21 77 y, a partir del 31 de mayo, en la Cafetería Dulce Tentación (El Espinar) y el Restaurante La Viña (San Rafael).

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________