Poca transparencia en la adjudicación de la plaza de toros de Vinaròs

La empresa Arte y Emoción ha mostrado su disconformidad con la poca transparencia que se ha llevado a cabo en la adjudicación de la plaza de toros de Vinaròs (Castellón). Javi González Viza, gerente de la empresa, lamenta que el ayuntamiento sólo le haya dejado ofertar el cartel de la corrida de toros y que, sin embargo, la empresa adjudicataria es la única que no ha ofertado lo que marca la normativa y lo que se pidió expresamente.

Por otra parte, se encuentran descontentos con el proceso tan poco transparente que se ha llevado a cabo para la adjudicación de la feria taurina de Vinaròs.

Desde el consistorio les pidieron el 15 de abril, por correo electrónico, que presentaran en el plazo de 10 días, sus propuestas de cartel de toreros y ganadería para la corrida de toros de fiestas del domingo 20 de junio de 2021, y que les comunicarían la decisión el viernes 30 de abril en una reunión conjunta y presencial.

La empresa Arte y Emoción preguntó si junto con la corrida también presentaban los otros dos festejos que tenían previsto organizar y les indicaron que no, que, de momento, sólo la corrida.

Se encuentran sorprendidos al ver que la empresa adjudicataria, la única que no ofertó corrida de toros, sino que presentó otros festejos mucho más baratos de organizar. Además creen que han jugado con total desventaja en un proceso que ha destacado por la poca transparencia.

Esperan y confían en que el ayuntamiento rectifique y siga el camino de la seriedad y honradez que tanto le caracteriza.

A continuación, se adjunta el que podría haber sido el cartel taurino de la Fira de Sant Joan i Sant Pere y que, finalmente, no podrá ser al no ser la empresa Arte y Emoción la adjudicataria.

___________________________________________

“La cultura es del pueblo”

___________________________________________

@fotografiaalbertomoreno  

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________