La Feria de Arles quiere mantener sus fechas tras solicitar una autorización especial

Las autoridades darán una respuesta en función de la evolución sanitaria y el próximo 12 de mayo se tomará la decisión definitiva de acuerdo con el Ayuntamiento

La Feria de Arles se mantiene en las fechas previstas inicialmente del 5 y 6 de junio tras haber solicitado una autorización especial en relación a las medidas de aforos de espectáculos públicos anunciados esta semana por parte del Gobierno de Francia.

Una vez que las autoridades se pronuncien sobre la autorización solicitada, será el próximo 12 de mayo cuando se determine de manera definitiva si el ciclo se celebra en las fechas anunciadas o se retrasa a los días 2, 3 y 4 de julio, con la celebración de la tradicional Cocarde d’Or el 5 de julio.

La decisión definitiva se tomará de manera consensuada entre el Ayuntamiento y la empresa organizadora, encabezada por Juan Bautista, en función siempre de la resolución que se adopte sobre la autorización solicitada.

Desde la empresa Ludi Arles Organisation, responsable de los festejos taurinos, han mostrado su plena confianza en que sea atendida su solicitud en caso de que la situación sanitaria continúe evolucionando de manera favorable.

___________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________