Reportajes

El Mojito concluye su preparación; este sábado 1 de Mayo toreará en Apizaco

Los ganaderos Rafael Coca de Zotoluca y José Maria González invitaron al Matador Alejandro Lima El Mojito a retentar vacas cinqueñas, con el fin de afinar procedimientos ya que este sábado 1 de Mayo toreará en en la Monumental Plaza Rodolfo Rodríguez El Pana de Apizaco, lo que constituye otro importante compromiso para demostrar su valía torera.

Así que en ambas dehesas ha hecho gala de su dominio, aguante y poderío al imponerse a estas vacas que ya conocían el camino por el que les invitaba recorrer su muleta, Alejandro se impuso y consiguió faenas dominadoras extrayéndoles series importantes que demostraron el buen momento por el que transita la tauromaquia de El Mojito.

Al final, comento qué “… me siento agradecido con los ganaderos, siempre que me invitan a una ganadería es una bendición, porque me mantiene en contacto con lo que más me gusta: torear.

Estas vacas como dice la conseja popular sabían hasta esperanto, había que poderles, imponerte y luego robarle muletazos, pero con esa paciencia lidiadora que debemos tener los toreros conseguí mi objetivo. Importante experiencia que me nutre y que ahora habré de aplicar cuando toree.

Este sábado 1 de Mayo tengo esa gran oportunidad de torear en la Monumental de Apizaco con un encierro con edad y presencia de Don José María González, importante reto en el que pondré mi corazón por delante. Les invito a todos los que pueden acompañarme será para mi un gran honor poder torear para ellos. Muchas gracias”.

#Quédate_en_casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________