Noticias

Otro año sin Sanfermines

Como era de esperarse y a consecuencia de la pandemia que lamentablemente la humanidad no ha podido superar, el Ayuntamiento de Pamplona informó la suspensión de las fiestas de San Fermín que se hubieran celebrado en julio de 2021

Las medidas sanitaria y de acuerdo a los ordenamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que habla de un tercer oleaje mundial, no se pueden celebrar eventos multitudinarias como los Sanfermines.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, a pesar de su encomiable optimismo no tuvo más que aceptar las recomendaciones de la OMS y de la propia sanidad española, “… durante Sanfermines no debe haber festejos taurinos o corridas de toros”.

Se informó que existe una partida municipal a la que se ha denominado Sanfermines/Covid que apoyará a organizar actividades de junio a septiembre como conciertos, torneos y como lo manifestó el alcalde, “… incluso alguna corrida de toros, por ejemplo, aunque es decisión de la Meca. Todo se hará con responsabilidad, evitando el efecto llamada y priorizando siempre la salud pública, que es lo más importante“.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________