Noticias

La Feria taurina de San Jorge no puedo celebrarse por la situación que sigue generando la epidemia

La Diputación de Zaragoza y la empresa que gestiona la plaza de toros de La Misericordia se han visto obligadas a suspender el ciclo que debería celebrarse en las fechas habituales de abril.

En el día de este martes 20 de abril, la Diputación de Zaragoza, propietaria de la plaza de toros de La Misericordia, y la empresa que gestiona el coso, la UTE formada por Tauroejea 2009 S. L. y Circuitos Taurinos S. L., se han visto obligadas a suspender la feria taurina de San Jorge 2021 como consecuencia de la situación que sigue generando la epidemia de coronavirus.

 La DPZ ha accedido a la petición de suspensión de este ciclo formulada por la UTE al no poderse llevar a cabo el contrato en las fechas habituales del mes de abril según las prestaciones contempladas y suscritas al efecto como consecuencia de la disminución del aforo previsto por las autoridades sanitarias.

La Diputación de de Zaragoza y la UTE Tauroejea 2009 S. L. y Circuitos Taurinos S.L. manifiestan su pesar por la imposibilidad de celebrar la feria taurina de San Jorge y el deseo de que la situación pueda verse normalizada para que, de esta manera, puedan cumplirse los futuros compromisos.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________