La plaza de toros de Aranjuez acogerá la exposición esDeToros

Aranjuez será el próximo municipio madrileño que acoja la exposición fotográfica que recoge los mejores momentos de la temporada 2019 en la plaza de Las Ventas y en la que colabora el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Una exposición que ha adquirido un gran relieve e importancia, debido que a causa de la pandemia que sufrimos de la COVID-19, ha sido la última temporada taurina celebrada completamente y con la más absoluta normalidad.

A través de la exposición se realiza un recorrido novedoso  que ha sido construido tomando como base una selección de instantes recogidos por la cámara de Alfredo Arévalo, cuyas espectaculares imágenes son complementadas con la peculiar forma de interpretar y describir los detalles de sensibilidad taurina por parte de la Asociación EsDeToros responsable del proyecto, la que trasladará hasta Aranjuez la muestra, que ya ha cosechado un gran éxito en Colmenar Viejo, Villaviciosa de Odón y Arganda del Rey.

La histórica plaza de toros de Aranjuez albergará la exposición desde el día 12 hasta el 18 de abril en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; y de 11:00 a 14:00 horas el sábado y domingo.

La entrada es gratuita y se deberán respetar todos los protocolos sanitarios vigentes.

#QuédateEnCasa.

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________