Noticias

Murió el matador Pablo Curro Cruz

La fiesta brava está de luto, la tarde de este viernes alrededor de las 16:00 horas falleció el matador de toros Pablo Curro Cruz a la edad de 57 años a consecuencia de un paro respiratorio en el Hospital de Especialidades de Tlalpan, el torero había estado hospitalizado estado de gravedad alrededor de 32 días debido a problemas en los riñones y pulmones y bajo una estricta vigilancia médica.

El matador Pablo Curro Cruz Carranza, nació el 25 de enero de 1964. Se presentó en la Plaza México el 22 de julio de 1984 con el novillo Tiznado de la ganadería de La Laguna, esa tarde alternó con Manuel Lima y Eulalio López Zotoluco.

El 26 de abril de 1987 tomó la alternativa en la Monumental Plaza México teniendo como padrino a Manolo Martínez y como testigo Jorge Gutiérrez con el toro Pareja Cumbre de la ganadería de Begoña.

En la actualidad Pablo Curro Cruz trabajaba en la Secretaria de Hacienda como Licenciado en Sistemas Computacionales. Al matador Curro Cruz le sobreviven su esposa, la señora Norma Torres, su hermana Juana Cruz y dos sobrinos.

Desde ésta trinchera enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y aficionados.

Descanse en paz.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@AnaDelgado28 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________