Entrevistas

A la expectativa festejos mayores en San Cristóbal (Venezuela)

Ante la incertidumbre que ha generado las últimas semanas las disposiciones gubernamentales venezolanas en cuanto al manejo de la pandemia de COVID-19, y en especial desde las instituciones sanitarias nacionales, el que las fechas pautadas para la escenificación de las dos corridas de toros en el marco de la Feria de Abril, en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, estén supeditadas a lo que en última instancia anuncien este próximo domingo el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

En tal sentido, es el propio Carlos Dávila en representación de la Empresa Taurina Miura Producciones C.A. el que sale al paso a los comentarios que se han generado en las RRSS con respecto a la realización de las dos tardes de toros que tendrían lugar el viernes 17 y sábado 18 del mes en curso.

«Tenemos la disponibilidad inmediata de solventar cualquier medida que se tenga que cumplir. Tenemos adelantadas conversaciones con los toreros contratados a cualquier cambio de fecha que hubiese necesidad de aplicar, siempre tomando en consideración que primero es la salud de todos los presentes y por ende el cumplimiento de las disposiciones que emanen del Ministerio del Poder Popular para la Salud y de la Presidencia. Igualmente tenemos preparado la logística para que no haya ninguna razón a dudas a la seguridad biosanitaria que estaríamos implementando», señala en conversación el mencionado empresario.

Tres espadas mexicanos, dos venezolanos y un español además de la lidia de reses de las vacadas de los herederos del Lic. Hugo Domingo Molina a nombre de Rancho Grande y El Prado, y Edgar Varela a nombre de San Antonio, lo que se tiene en cartelería anunciado como la primera feria taurina en suelo venezolano desde que en febrero del año pasado se dio polémico carpetazo a la Feria del Sol 2020, encontrándose inactivas por espacio de estos meses ferias como las de Tovar, San Cristóbal y Mérida, así como citas puntuales a lo largo del año en la provincia, condicionadas por la pandemia COVID-19 que en estos momentos vive un peligroso repunte con la variante “brasileña” en algunos estados puntuales como Miranda, Caracas, La Guaira, Nueva Esparta, Carabobo y Zulia.

Este martes los mencionados empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo estarían definiendo las opciones de cara a realizar, tal y como está anunciado, par de festejos que reactivarían la actividad taurina en el país.

#Quédate_En_Casa

_____________________________

@rubenvillafraz  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________