Noticias

Lances de Futuro anunció la Feria de Córdoba 2021

Lances de Futuro, empresa de José María Garzón, presentó los carteles de la Feria de Córdoba 2021. El empresario Garzón estuvo acompañado de la concejala de Cultura, Marián Aguilar, así como del matador de toros Finito de Córdoba. Los festejos darán comienzo a las 19:00 horas.

Aquí los carteles:

Viernes, 14 de mayo

Novillos de Fuente Ymbro para Javier Moreno Lagartijo, Raphaël Raucoule El Rafi y Tomás Rufo.

Sábado 15

Toros de Los Espartales para rejones y de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie para Diego Ventura, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Domingo 16

Toros de Juan Pedro Domecq para Juan Serrano Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, mano a mano.

El empresario Garzón manifestó que “… estamos muy satisfechos de presentar unos carteles de gran nivel, con presencia de figuras del toreo y con una celebración de altura como la del 30 aniversario de alternativa de un gran torero cordobés y referente en la Fiesta como es Finito de Córdoba.

Una feria que viene además a conmemorar el centenario de la Fiesta de los Patios de Córdoba así como el 80 aniversario de la muerte del II Califa Rafael Guerra Guerrita.

La novillada con picadores es un compromiso que adquirí cuando llegué de empresario a esta plaza y este año he podido cumplirlo. Es importante que en las ferias se organicen novilladas para lanzar a los jóvenes, y en eso Lances de Futuro está comprometida”.

Protocolo Covid

Lances de Futuro, tal y como ocurrió en la corrida del 12 de octubre del año pasado en la plaza de Córdoba, pondrá en marcha un protocolo Covid para que estos festejos se celebren con la máxima seguridad sanitaria.

Entradas

En breve se dará información con relación a la venta de entradas, precios y fechas de venta.

#Quédate_en_casa

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________