Noticias

Inauguran el Centro de Alto Rendimiento Taurino, el sueño de Pablo Moreno para apoyar a los jóvenes

Casa Toreros -cuyo presidente es el licenciado Pablo Moreno Valenzuela– ha hecho realidad el proyecto del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART) en su edición 2021, y lo hizo público en el acto inaugural con el director artístico Juan José Padilla, lo integran jóvenes novilleros provenientes de España, Portugal, Colombia, Ecuador, Perú y México.

Hubo una tienta en donde participaron los matadores Tomás Cerqueira, Manuel Dias Gomes, Oliver Godoy, Juan de Castilla, quienes forman el equipo de coordinación junto con Antonio Santos y Xavier Castañeda preparador físico.

El director académico, Antonio Casanueva, explicó la importancia sobre la formación de valores en los jóvenes novilleros en el mundo actual y cómo repercute en la sociedad.

El director del CITAR y director académico honorario adjunto, Pedro Alonso, habló sobre la importancia de tener un proyecto que apoye el desarrollo de los futuros valores de la fiesta brava, aunado a una formación integral para poder tener resultados muy positivos en lo personal y los profesional.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________