El Cordobés oficializa la vuelta a los ruedos con el apoderado turolense Alberto García

Manuel Díaz El Cordobés, después de una convalecencia de tres años a causa de una lesión de cadera, anunció que reaparecerá en los ruedos el próximo 3 de abril en Sanlúcar de Barrameda, porque “… es el momento de recobrar la ilusión“.

Una vez recuperado de la implantación de dos prótesis de cadera, el torero madrileño ha planteado para esta temporada, una gira de reaparición de la mano del apoderado y empresario turolense, Alberto García Buj, con el lema Vuelve El Cordobés, vuelve la ilusión.

La primera rúbrica de García para El Cordobés ya tiene fecha. Será el 3 de abril con una corrida de toros de Juan Pedro Domecq con Enrique Ponce y Emilio de Justo en Sanlúcar de Barrameda.

Hace un año, el propio Manuel Díaz junto con la empresa Tauroemoción y Alberto García anunciaron el regreso a los ruedos de El Cordobés; pocos meses más tarde, con la pandemia en plena eclosión y todos los españoles confinados en sus casas, las dos partes, torero y apoderado decidieron posponer la vuelta a los ruedos para 2021.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________