Noticias

Se aplaza la Feria de Pascua de Arles a Junio con un gran ciclo

No hay Feria de Semana Santa este año … Pero una gran Feria de todos modos, con los mismos ingredientes que le dan fama, el fin de semana del 4, 5 y 6 de junio. La dirección de la plaza de toros de Arles con la empresa Ludi Arles Organisation, encabezada por Juan Bautista y Lola Jalabert, en estrecha colaboración con el municipio de la Ciudad, Patrick de Carolis su alcalde en particular, están trabajando en un programa para una dinámica de reencuentro y de convivencia. En estricto cumplimiento de las limitaciones sanitarias.

La empresa lleva varios meses trabajando en los carteles de la Feria de Semana Santa. Pero hoy la crisis sanitaria que atraviesa el país galo no permite abordar con serenidad la organización del acto taurino y todas las festividades asociadas en su totalidad, como estaba previsto, del 2 al 5 de abril.

Es por ello que, tras una reflexión con el Ayuntamiento de Arles, que se tomó la decisión de aplazar los espectáculos, actos y encuentros taurinos en la ciudad para el fin de semana del 4, 5 y 6 de junio.

Esta Feria consistirá en un espectáculo para el gran público el viernes 4 de junio, una novillada sin picadores con la Escuela Taurina del Pays d’Arles y una corrida el sábado 5 de junio, un rejón y una corrida el domingo 6 de junio.

El deseo de la empresa es reabrir el “Espace Toros” en los corrales de Gimeaux. Los aficionados descubrirán los lotes de la Feria y se darán cita como de costumbre, de forma gratuita, en torno a actividades y espectáculos exclusivos de Arlés que son un gran éxito en cada edición.

Los cambios de fecha requieren reajustes, por lo que los carteles de esta feria de junio y las festividades de la ciudad se darán a conocer en marzo.

Al mismo tiempo, también se dará a conocer la Feria del Arroz de los días 11 y 12 de septiembre. Este año, Juan Bautista ha decidido ofrecer para la ocasión una Feria especial. Dado que la pandemia ha privado de la tradicional Goyesca de Arles el año pasado, se ofrecerá a los aficionados una feria exclusivamente goyesca. Las dos corridas de toros y la novillada picada se vestirán con trajes de la época de Goya, en un marco especial y con un entretenimiento musical igualmente singular. ¡Estar a la altura de la fama de Arles una vez más!

#Quédate_En_Casa

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________