Ha muerto el legendario Maestro Armando Manzanero víctima de la COVID-19

El gran compositor mexicano, Armando Manzanero Canché, ha fallecido este lunes 28 de Diciembre víctima de la Covid-19, su cuerpo ya no pudo soportar más y trascendió su esencia al universo. De este legendario creador de grandes composiciones musicales debemos comentar que nació en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre de 1935.

Fue a la edad de ocho años  cuando se inscribió en la Escuela de Bellas Artes de Mérida, y después decidió trasladarse a la Ciudad de México en donde halló el éxito total.

El Maestro Manzanero fue cantautor, compositor, actor, músico y productor discográfico mexicano. Con reconocimiento mundial, su inspiración ha sido traducida a muchos idiomas por lo que diferentes países gozan de sus composiciones.

Todavía recuerdo cuando le saludaba en las diferentes plazas de toros, porque el Maestro Manzanero gustaba del mágico arte del toreo; algún día le comenté, que faltaba un pasodoble de su creación, y me dijo “… fíjate que sí, y debería de hacerlo“.

Ha muerto y su esencia ha trascendido al universo de los inmortales merced a sus luminosas creaciones, siempre le recordaremos por su genialidad.

Todos los que colaboramos en la gran familia de @TorosenelMundo_  enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Laura Elena Villa, así como a su hijo Juan Pablo Manzanero, rogando a Dios les de la pronta resignación ante tan irreparable pérdida.

Descansa en paz legendario Maestro Armando Manzanero.

#Quédate_En_Casa

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

________________________________

________________________________

Fotos: Armando Landín-Miranda

_________________________________

_________________________________

¡Sígueme! en mi nueva cuenta de Twitter:

@PEPEMAT91688656

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________