Noticias

San Cristóbal, Venezuela define sus fechas para la Feria

Dos corridas de toros y un festival cómico la propuesta que esta semana se estará haciendo realidad, bajo medidas sanitarias estrictas para la Plaza de Toros de San Cristóbal, Venezuela.

Los jóvenes empresarios taurinos Miguel Murillo y Carlos Dávila, el cual representan a la Empresa Taurina Miura Producciones C.A. han recibido el visto bueno de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal –ente que vela por los destinos de la Plaza Monumental de la capital tachirense- para la organización por tercera ocasión consecutiva de los festejos taurinos en el marco de la Feria de San Sebastián.

En tal sentido este lunes en horas de la noche se ha develado que el abono de la edición del próximo inminente año estaría compuesto de dos corridas de toros y un festejo cómico, contando para tal efecto en las corridas reses de las ganaderías de Rancho Grande / El Prado y San Antonio, hierros propiedad de la familia Molina Colmenares y Edgar Varela respectivamente.

Se menciona la posible presencia de espadas nacionales entre los que destacan Jesús Enrique Colombo, Antonio Suárez y Fabio Castañeda, jóvenes coletas el cual dejaron muy en alto el pabellón patrio en la edición de este año.

De este trio, dos estarían haciendo el paseíllo en el ruedo de Pueblo Nuevo. Así mismo en el apartado de espadas extranjeros, se tiene el contrato firmado del coleta tlaxcalteca Uriel Moreno El Zapata y el gaditano David Galván, este último el triunfador de la edición de este año, dejando un gran cartel entre la afición sancristobalence.

Murillo y Dávila han dejado en claro que en el curso de esta semana estarían llamando formalmente a una rueda de prensa donde estarían develando nombres de diestros actuantes definitivos, así como el protocolo sanitaria que se estaría aplicando para el acceso en plaza de todos los aficionados y taurinos que tomen como destinos las fechas del 28, 29 y 30 de enero. Los carteles formalmente se estarían develando el próximo sábado 19 del mes en curso.

_____________________________

@rubenvillafraz  

___________________________________________________________________________