Noticias

Así se escucha el pasodoble Por José Mata interpretado por la Banda de la Monumental México

Muchos han sido nuestros queridos amigos, quienes tras ver el programa Toros en el Mundo-TV nos han pedido que les mostremos completo el pasodoble Por José Mata. Aquí en la versión que dirige el Maestro Reynaldo Vázquez, director de la Banda de la Monumental Plaza de Toros México.

____________________________________

____________________________________

El pasodoble Por José Mata, fue escrito durante el invierno del 2005 por el inolvidable, Maestro Lorenzo Gallego Castuera, quien fuera director de la Banda de Música de la Monumental Plaza de Las Ventas, y se estrenó en 2006, durante el 75 Aniversario del coso de Las Ventas.

Cabe hacer mención que el 25 de febrero de 2007, en Madrid, durante solemne acto denominado La Gran Gala del Toreo, la Real Federación Taurina de España, órgano que aglutina a los aficionados de aquel país hermano, a más de 800 peñas, y que preside Don Mariano Aguirre y Díaz, le fue concedida por unanimidad, La Medalla al Mérito Taurino, por su gran aportación al mundo taurino a través de su trabajo periodístico.

A José Mata se le puede definir como un periodista arriesgado, honesto, comprometido, con una verdad sin compromisos, y lleva siempre como premisa fundamental, la frase contundente que le define perfectamente:

¡DÍGASE LA VERDAD… AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO!

__________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________