Habrá festejos taurinos en la finca de Arturo Macías

La fiesta brava en Aguascalientes nuevamente es noticia, esta vez gracias a los esfuerzos de profesionales del toreo comprometidos con ella. En días pasados se dieron a conocer un festival taurino y una novillada en la Finca Cuatro Caminos propiedad del matador de toros Arturo Macías, misma que se encuentra en el municipio de Pabellón de Arteaga, en la Ex Hacienda Garabato.

Este es uno de las actividades de la Ruta del Vino evento que organiza el Gobierno de Aguascalientes, que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre con la participación de casas vinícolas, ex haciendas, empresas de queso y por supuesto la finca productora de aceite de oliva propiedad del torero hidrocálido.

Esta serie de eventos de la Ruta del Vino, consiste en recorridos guiados por las fincas, conferencias, gastronomía, arte, exposiciones, concursos y la fiesta brava no podía quedarse atrás.

Se han anunciado dos grandes Festejos Taurinos del Olivo, el primero de ellos será el 5 de septiembre a las 18:00 horas, en donde actuarán los matadores José Antonio Ramírez El Capitán, Luis Fernando Sánchez, Jorge Mora y Arturo Macías quienes lidiarán astados de San Isidro, Cortina Pizarro, Guadiana y Santa Inés. Dicho evento será amenizado por el grupo Fuente y Caudal y al terminar el Mariachi Hermanos Pérez tendrá una participación, el precio del boleto es de $350.00 que incluye la estancia todo el día en la Finca Cuatro Caminos.

El domingo 6 de septiembre a las 17:30 hrs. se llevará a cabo la Novillada del Olivo, están en el cartel Jorge Salvatierra, Pedro Bilbao, José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame, para lidiar ejemplares de la región que se darán a conocer en próximos días, este evento será amenizado por el Mariachi Hermanos Pérez y al terminar el grupo Espacio Flamenco, el precio de la entrada es de $400.00 e igualmente las personas podrán estar en la finca desde las 12:00 hrs.

La entrada para niños menores de 8 años es gratis (entrando un niño acompañado de un adulto) y todos los días a partir de las 13:00 hrs. habrá venta de comida y bebida española.

Debido a la pandemia del COVID-19 se contará con estrictas medidas de seguridad que están reguladas por las autoridades sanitarias pertenecientes a Gobierno del Estado, será obligatorio portar cubre bocas y el uso gel antibacterial. Cabe señalar que solamente se cubrirá el 30 por ciento de la capacidad del aforo, se respetará la sana distancia y para entrar se tomará la temperatura de cada persona.

Para mayores informes y venta de boletos están disponibles los teléfonos 449 157 43 37 y 449 940 0777 o se podrán adquirir las entradas en la Secretaría de Turismo de Pabellón de Arteaga que está dentro de la Presidencia Municipal.

____________________________________

@AnaDelgado28 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________