Noticias

Dax tendrá toros con una jornada especial Pedraza de Yeltes

El alcalde anunció este viernes la organización de una jornada taurina el 27 de septiembre. El ganado de Pedraza de Yeltes será el protagonista de una novillada matinal y una corrida de toros vespertina. Sera el primero taurino del suroeste francés.

Tras la organización de un fin de semana taurino en Béziers, los aficionados de Dax, especialmente los de la peña Alegría, llamaron al alcalde de Dax, Julien Dubois, para animarle en organizar un evento en la ciudad balneario.

Se hizo este viernes 20 de agosto por la mañana cuando el alcalde, acompañado por Pascal Dagès, delegado a las fiestas de la ciudad, y Éric Darrière, presidente de la comisión taurina, anunciaron la organización de una novillada picada y de una corrida de toros el domingo 27 de septiembre.

El ganado de Pedraza de Yeltes será el centro de atención de esta jornada para una novillada picada (cuatro novillos) del domingo por la mañana, lidiados por Maxime Solera, Francisco Montero, El Rafi y José Fernando Molina, y por la tarde para Daniel. Luque, Álvaro Lorenzo y Alberto López Simón.

El aforo del coso estará limitado a 4.000 personas, manteniéndose en todo momento la distancia social entre los espectadores, con el uso obligatorio de la mascarilla y gel hidroalcohólico en cada uno de los accesos a los tendidos.

_____________________________

Foto: William Lucas

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________