Noticias

Jairo Miguel protagonista de éxito en tentadero público

El pasado sábado 1 de agosto de 2020 se celebró un tentadero público de dos toros en la finca cacereña Rancho Torero donde Jairo Miguel fue el encargado de lidiar ambos astados.

El evento estuvo marcado en todo momento por el gran ambiente vivido entre el público asistente que disfrutó de una tarde noche de campo, naturaleza y tauromaquia.

Se han lidiado dos toros de 5 y 4 años respectivamente fueron de la ganadería extremeña Herederos de D. José Cano, encaste Núñez.

___________________________

___________________________

Dos toros nobles y con mucho que torear que permitieron el lucimiento del diestro para el deleite de los asistentes que en gran parte eran de la ciudad cacereña.

La organización del evento así como las medidas adoptadas para proteger la salud de todos los presentes ante el Covid 19 fueron extraordinarias y cumplidas por todos los asistentes así como por el personal de las instalaciones.

____________________________

____________________________

El diestro cacereño quiere aprovechar este espacio para agradecer a todo el público que hizo posible este evento con su colaboración y aportación así como el respeto y compromiso que mostraron a lo largo de toda la jornada.

Esta iniciativa nace ante las complicaciones para realizar festejos taurinos en los diferentes cosos nacionales a causa del coronavirus y que por tanto hacen que la actividad profesional del diestro cacereño se vea notoriamente disminuida este año 2020.

____________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________