Noticias

Arturo Gilio III en intensa preparación

El joven novillero Arturo Gilio tuvo una doble encerrona en la Ganadería de Campo Hermoso, propiedad de Don Pablo Suárez. La preparación de Arturo Gilio en el campo bravo mexicano sigue a paso firme y con mucha fuerza, este jueves y viernes no fue la excepción al encerrarse con 12 toros de trapío, edad y peso de la ganadería de Campo Hermoso, del ganadero Pablo Suárez.

Arturo llegó a la ganadería ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato; acompañado por todo su equipo de trabajo, listo para lidiar 6 toros como parte de su preparación, ante los cuales el novillero lagunero pudo demostrar la gran evolución que ha tenido en los últimos meses al realizar faenas variadas y muy bien estructuradas, imprimiendo su sello propio y dejando en claro que ya sea en el campo o en las plazas, viene a dar el todo por el todo.

Como si no fuera poco el haberse encerrado con 6 toros y después de tener una excelente tarde, el ganadero Pablo Suarez decidió echarle otros seis toros al día siguiente.

Arturo supo que esto era una gran responsabilidad y lo asumió como tal, demostrando que podría con la doble encerrona manteniendo su gran nivel. Gilio estuvo muy firme delante de los astados, dándole su tiempo y distancia a cada uno de ellos.

Dos encerronas, 12 toros y 48 horas en el campo bravo.

Esto demuestra gran compromiso y responsabilidad por parte de el joven novillero, quien continuará con su fuerte preparación en los próximos días.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________