Noticias

Javier Cortés y su reaparición protagonista de la emisión del programa Toros en el Mundo-TV

El matador de toros madrileño Javier Cortés hacía la presentación de la corrida benéfica con la que vuelve a los ruedos tras su grave cogida sufrida el pasado 15 de Septiembre en Las Ventas, corrida que va a ser la primera que se celebre en la Comunidad de Madrid tras el confinamiento, y a continuación atendía a las cámaras de Toros en el Mundo-TV, de cuya próxima edición va a ser uno de los protagonistas.

____________________________

____________________________

En la entrevista que nos concedía en el taurino Brindis Bar de Madrid, donde se ha llevado a cabo la mencionada presentación  nos habla de su magnífico estado de salud, físico y anímico para afrontar esta corrida de su reaparición que será el próximo día 8 de Agosto en la plaza de toros de la serrana localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, pueblo al que se encuentra muy unido y en el que es muy querido.

También nos ha comentado lo que ha sido el largo proceso de recuperación de parte de la visión de su ojo izquierdo dañado por la cornada que ha llevado y por el que aún deberá pasar por el quirófano al término de esta temporada.

____________________________

____________________________

Un Javier Cortés que se encuentra muy ilusionado por esta corrida benéfica que va a torear en favor de la Residencia de Ancianos Perpetuo Socorro de Miraflores y en la que como único espada se va a enfrentar a cuatro toros de cuatro ganaderías de diferentes encastes y todas de la serranía madrileña como son la de José Vázquez, Victoriano Del Río, Baltasar Ibán y Zacarías Moreno.

Como decimos la cita televisiva será la de este sábado día 11 de Julio en la emisión semanal de Toros en el Mundo-TV que se emite desde la página de FaceBook de Toros en el Mundo, a partir de las 11 horas de la Ciudad de México, las 18 horas de Madrid dirigido y presentado por Pepe Mata.

Mientras que la cita taurina de Javier Cortés será el próximo día 8 de Agosto en la plaza de toros de Miraflores de la Sierra (Madrid).

____________________________

____________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________