Noticias

El Club Taurino of London celebró su primera reunión por zoom

El pasado jueves 11 de junio, a las 7.30 de la tarde, más de 300 personas de 5 países diferentes, se dieron cita en la primera reunión virtual de la historia del Club Taurino of London para discutir el pasado y el futuro de la Fiesta.

El evento fue presidido por Felix Sanchez del Rio y la terna estuvo compuesta por 3 expertos taurinos, socios del Club y residentes en España:

Inma García Colavidas, de Madrid, hizo una detallada presentación sobre los estragos que la pandemia ha causado en la tauromaquia y la siempre difícil relación entre la política y la Fiesta.

Andrew Moore, actual vicepresidente y afamado fotógrafo taurino disertó sobre las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para paliar el impacto económico del virus sobre los toros.

Mike Penning, miembro del Club desde 1966 y actual integrante de la junta directiva, disertó sobre el futuro de la tauromaquia tras el impacto del coronavirus y las polémicas medidas adoptadas por el gobierno español para limitar el aforo de las plazas de toros.

Terminadas las intervenciones, se procedió a un turno de preguntas y respuestas con el público asistente, que resultó de lo más ameno.

Después del evento cibernético, la terna, al completo, realizó una sombre salida por la Puerta Grande Virtual del Club Taurino of London.

_____________________________

@mpenning16

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________