Analizan situación actual para reestructurar y relanzar a la tauromaquia

Representantes de la Unión de Toreros (UT), la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET), la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL), la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles (UNPBE), la Asociación Sindical de Profesionales Taurinos (ASPROT) y la Asociación Sindical de Mozos de Espada y Puntilleros han creado un grupo de trabajo para reestructura e impulsar la industria taurina tras la crisis del COVID.

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) que preside D. Victorino Martín, actúa como anfitrión y facilitador de las reuniones y acuerdos del sector.

El miércoles 10 de junio se reunieron José Pedro Prados Fundi y Cayetano Rivera por la UT, Antonio Barrera y Alberto García por ANOET, Antonio Bañuelos y Juan Pedro Domecq por la UCTL, David Prados por la UNPBE, Luis Miguel Calvo por ASPROT, Luis Rodríguez por los Mozos de Espada, así como Victorino Martín por parte de la FTL.

El objetivo de la reunión fue analizar la situación del sector taurino en los últimos años, la posible repercusión de la crisis del COVID y el estudio de medidas para reestructurar e impulsar el sector, especialmente en los lugares donde está más en peligro.

La reunión prosiguió el jueves 11, con el acuerdo de todas las partes de continuar reuniéndose de manera semanal.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________