Noticias

Ha fallecido el gran banderillero mexicano Raúl Bacelis

En las últimas horas de este lunes 26 de Mayo, falleció quien fuera novillero, un extraordinario subalterno y brillante cantante, Raúl Mario Bacelis Camacho, tenía 53 años en el momento de su partida. Ha muerto a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el domingo pasado, mientras hacia ejercicio.

La tarde del mismo domingo fue ingresado de urgencia al Hospital Polanco de Ixtapaluca, Estado de México. Los médicos que lo atendieron hicieron lo posible por salvar la vida del torero de plata.

Este día, al ya no haber nada que hacer por sufrir muerte cerebral, los familiares de Bacelis decidieron desconectar al torero y trasladarlo a su casa, para que pasara sus últimos instantes.

Raúl Mario Bacelis Camacho nació   en la Ciudad de México el 20 de junio de 1967, debutó como novillero en la Plaza México el 27 de septiembre de 1990,  luego más tarde  decidió alistarse en las filas de subalterno en donde destacó como extraordinario rehiletero.

Estuvo en las cuadrillas de varias figuras del toreo mexicano como Eloy Cavazos, David Silveti, Jorge Gutiérrez, Eulalio López Zotoluco y Rafael Ortega. Hasta que se retiró en la feria de Aguascalientes  el 5 de mayo del 2013 en la cuadrilla de Sebastián Castella.

Fue ante todo Raúl Bacelis un gran ser humano y estupendo amigo.

Todos los que conformamos la familia de TorosenelMundo enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Verónica y a su hijita del mismo nombre.

Descanse en paz.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________