Reportajes

Una mágica Luna llena en El Pilar para un inspirado Diego Urdiales

La ganadería El Pilar ha dado comienzo a lo que se a dado en llamar Las Lunas de El Pilar, a celebrarse en lo que serán el fin de semana de tentaderos; este ha sido el comienzo y fue, Diego Urdiales con su casi inacabable inspiración, lo que hizo en un conjunto armónico, la noche mágica iluminada con la enigmática Luna.

Interesante idea de la familia de Moisés Fraile para dotar de toreo y de alma el confinamiento circunstancial que sufre el mundo y en especial el sector taurino.

Tres toros fueron los que salieron al ruedo de tientas, porque Moisés Fraile decidió obsequiar uno más de los que estaban previstos. Y aunque tuvieron cierta calidad y virtudes en todos los casos, ninguno de los tres cumplió con la exigencia de esta casa ganadera para quedarse padreando.

El que sí la alcanzó la mágica inspiración que los intensos trazos de inolvidable arquitectura, fue, Diego Urdiales, obsequió a la selecta concurrencia, momentos escultóricos trascendentes tras dominar a sus astados.

Ese toreo al natural resultó un regalo para el exigente paladar, por donde la excelente clase del segundo de los toros que saltaron al ruedo, se amalgamó con la muleta del riojano en muletazos de absoluta hondura.

Interesante experiencia que se volverá a vivir en otro fin de semana de tentaderos a la luz de la Luna.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________