Noticias

Asociaciones y Peñas Taurinas de Castilla-La Mancha y Madrid luchan para defender la tauromaquia

La Unión de Asociaciones y Peñas Taurinas de Castilla-La Mancha y Madrid contratan al despacho de abogados de D. Eduardo Breña y Breña, conocido letrado en defensa de la tauromaquia con el objeto de defender los derechos para que se puedan celebrar festejos taurinos en todas sus modalidades en el último tramo de la temporada, tal y como así señalan en la nota de prensa que han publicado el pasado día 1 de Mayo y que ponemos en conocimiento de todos los lectores y seguidores de nuestro portal de información taurina @TorosenelMundo_

La Unión de Asociaciones y Peñas Taurinas de Castilla-La Mancha y Madrid informa que, para la defensa de los miembros de esta Unión de Asociaciones y Peñas Taurinas que la integran, han alcanzado un acuerdo con el Despacho del Letrado D. Eduardo Breña y Breña, con amplia experiencia en la defensa de la afición taurina y que goza de la confianza de cada vez más profesionales de la tauromaquia, entre otros D. Victorino Martín.

El acuerdo alcanzado tiene por finalidad adoptar las actuaciones necesarias para conseguir que se celebren festejos Taurinos en el último tramo de la Temporada, alcanzando para ello acuerdos con las Administraciones competentes. Asimismo, anuncian que tan pronto como se desbloquee el confinamiento, adoptarán medidas de defensa de los derechos e intereses de la Afición nunca antes emprendidas por ninguna Asociación o Peñas de Aficionados, y ello como resultado de las medidas que este equipo de abogados entiende necesarias, urgentes y conformes a derecho para proteger y promover la Tauromaquia en todas sus modalidades, desde los Festejos Taurinos en los Municipios como en relación con las Corridas de Toros.”

Comunicado que como informamos está firmado por la Unión de Asociaciones y Peñas Taurinas de Castilla-La Mancha y Madrid.

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________