Noticias

Cancelan la Feria de Pascua de las Arènes d’Arles

La empresa de las Arènes d’Arles dio a conocer que conforme a las medidas dictadas por el Gobierno Francés de restringir las concentraciones para evitar la propagación del Coronavirus conocido científicamente como Covid-19, como les informamos oportunamente, os informamos que estas medidas afectan necesariamente a la Feria de Pascua; por lo tanto, la edición 2020 a desarrollarse entre el 10 y el 13 de abril, queda cancelada en su totalidad.

Esta decisión impacta, como es evidente, tanto a las fiestas en la ciudad, así como a la programación en las Arènes d’Arles.

La empresa hizo notar que “… lo sentimos tanto como vosotros por esta decisión que afecta a toda la ciudad y a toda su economía, pero entendemos que estas medidas se toman en beneficio de todos. Nos pondremos en contacto muy pronto con las autoridades locales para trabajar juntos con el fin de reestructurar la temporada de Arles a la luz de esta situación completamente histórica”.

Se mantendrá la empresa en comunicación con vosotros para detallar los procedimientos a seguir después de esta cancelación.

Todo lo relacionado con los festejos cancelados, se encontrará en el sitio web de las Arènes d’Arles que se está actualizando completamente.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________