Garzón, protagonista en el Club Taurino de París

El empresario José María Garzón ha sido protagonista en el Club Taurino de París, donde ha ofrecido una conferencia-coloquio sobre su trayectoria empresarial.

En el transcurso de la charla, el empresario de Lances de Futuro hizo un recorrido sobre su experiencia empresarial, desde sus comienzos hasta la actualidad donde tiene la doble faceta de empresario y apoderado.

También ofreció su visión sobre el mundo empresarial taurino y su experiencia en las distintas plazas que ha gestionado, alabando en su intervención la labor de todo el equipo de personas que forman parte de Lances de Futuro.

Garzón ha agradecido el trato de los socios y de todos los asistentes que dedicaron su tiempo para asistir a esta charla. El empresario sevillano respondió con cercanía y sinceridad a las preguntas del público presente.

Este prestigioso club fue fundado en 1947, uno de sus fundadores fue el gran Pablo Ruiz Picasso y entre sus socios ilustres destacó Albert Camús

Por este club han pasado nombres como Luis Miguel Dominguín, Antonio Ordóñez, José María Manzanares, El Capea y recientemente toreros como Alejandro Talavante, Paco Ureña o Miguel Ángel Perera.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________