Noticias

En Pinos… El Chihuahua conquista la copa del pino más alto

Pinos, Zacatecas. Lunes 24 de Febrero. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Pozo Hondo, para rejones, y de Espíritu Santo para los toreros de a pie, de buen juego en lo general.

El rejoneador Fauro Aloi: Vuelta al ruedo y dos orejas.

Antonio García El Chihuahua: Dos orejas y dos orejas.

César Montes: Oreja y palmas.
____________________________________

Antonio García El Chihuahua continúa con su imparable racha de triunfos y hoy conquistó la gloria en la plaza de toros “San Pedro, de Pinos, Zacatecas, tras el corte de cuatro orejas. La salida a hombros la compartió con el rejoneador Fauro Aloi que cortó dos orejas, mientras que César Montes cosechó un apéndice.

A su primero, un buen ejemplar de la ganadería de Espíritu Santo, le cortó las dos orejas tras una faena completa en los tres tercios, asentado se abrió de capa para dibujarse por verónicas, y con tres pares de banderillas de gran espectacularidad fue ovacionado en el Segundo Tercio.

La solvencia y buen andar del torero se refleja en su quehacer muleteril donde toreó por ambos pitones con temple, firmando con su esencia una labor que tuvo variedad pero sobre todo transmisión a los tendidos. La rubrica fue una buena estocada que generó la mayoritaria y fuerte petición para que se concedieran los dos trofeos.

El Chihuahua secundó el triunfo y a se segundo también le armó un lío. Un ejemplar que tuvo calidad y transmisión del hierro de Espíritu Santo con el que firmó la variedad con el percal, dejando en el Segundo Tercio, tres pares se banderillas en las que lució sus facultades. Una faena que fue tomando forma y en la que ligó series acompasadas, cargando la suerte y toreando acompasado en series de buena manufactura que supo culminar con una gran estocada de la que cosechó dos orejas.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________