La Tertulia amigos de Nîmes presenta libro de Alicia Giner -antitaurina convertida en defensora taurina-

El próximo día 28 de Febrero la Tertulia taurina amigos de Nîmes de Alicante presentará el libro titulado Entre Flores, Sangre y Arena de la abogada valenciana Alicia Giner Casino, quien fue una declarada antitaurina, convertida a la tauromaquia como una gran defensora a través de las vivencias que tuvo durante la visita que realizó a una ganadería de Salamanca, así como compartir con la gente del toro unas jornadas en las que descubrió la verdad que rodea al toro bravo, desde que nace hasta que muere en la plaza.

En su libro transmite su experiencia y los conocimientos que adquirió al descubrir la autenticidad de lo que es un animal único como es el toro de lidia y lo que representa como guardián de un ecosistema como es la dehesa. Todo lo hace en este libro en el que cuenta su experiencia novelada.

____________________________

____________________________

La presentación correrá a cargo de D. José María Jericó Serrano, Presidente de la Tertulia taurina amigos de Nîmes y compañero de los medios de comunicación de información taurina.

El acto se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante, en Plaza Quijano, 2 de la capital alicantina y será a partir de las 19 horas del viernes día 28 de este mes de Febrero de 2020.

____________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________