Noticias

En Autlán… Contundente triunfo de Andy Cartagena sale en hombros

Autlán de la Grana, Jalisco. Segunda Corrida de Carnaval. Lleno. Se lidiaron toros de San Constantino para rejones, manejables, y cuatro de Caparica de juego variado.

Andy Cartagena: Oreja y dos orejas.

Diego Silveti: Silencio tras aviso en ambos.

Sergio Flores: Pitos  y oreja.

_____________________________

Andy Cartagena ya se encuentra en la recta final de su actual campaña mexicana y está terminándola entre bombos y platillos, un día triunfa y otro también. Ha sido, sin lugar a dudas, al único rejoneador español, que por su sencillez y entrega sin cortapisas, se le ha entregado también el público del México taurino.

______________________________

______________________

______________________________

Hoy escribió dos faenas importantes e imponentes, siempre dominando al toro, poniéndolo en suerte, para dejar el rejón de castigo, así como las banderillas, y siempre rematando la suerte, esto provocó que en sus dos comparecencias el gran público de Autlán se le entregara sin remedio. Cortaría tres orejas, una en su primero y dos en su segundo.

Poco pasó con Diego Silveti por ello escuchó sale ocio, mientras que Sergio Flores tras ser abroncado en su primero, subió el tono de su faena en el cierraplaza y cortaría una oreja.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________