Noticias

Cristhian Sánchez recibe alta hospitalaria y de inmediato a resolver problemas en la Unión de Subalternos

El doctor Rafael Vázquez Bayod ha dado de alta al gran subalterno Cristhian Sánchez, y pasa a convalecer un mes aproximadamente. Han ido por él al sanatorio de los toreros sus compañeros del Comité Directivo de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros: Juan Ramón Saldaña, Secretario General, Diego Martinez, Secretario del Trabajo, Ángel Alberto González, Secretario de Actas, Adolfo Sánchez, Presidente del Comisión Honor y Justicia, Gilberto Aragón, Vocal de la Secretaría del Interior.

Cabe recordar que Cristhian es Secretario Tesorero, y por ello, para él no hay tiempo que perder ya que hay muchos retos que resolver en beneficio de sus compañeros, y dilucidar otros que han salido recientemente a la luz pública en Guadalajara, como puntualizar que por supuesto a Luis Miguel González, nunca se le ha discriminado, porque nadie de la Unión le impide trabajar.

Sólo que se deben cumplir las decisiones tomadas por unanimidad en Asamblea general, de acuerdo como se exige en sus Estatutos debidamente registrados en la Secretaria de Trabajo.

Si todos los integrantes de la Unión de Subalternos decidieron no torear cuando, Luis Miguel González, lo haga, pues no torearán, situación de la que está debidamente enterado tanto, Luis Miguel, así como el Matador Sergio Flores.

Es oportuno recordar que se sigue un proceso por la vía penal consecuencia de la información que arrojó la exhaustiva Auditoria practicada a la administración de, Luis Miguel González, cuando fue Secretario General, así como Tesorero.

Se le desea pronta recuperación a Cristhian Sánchez para que en breve, esté en los ruedos en donde es un auténtico triunfador.

__________________________________________

Cristhian Sánchez llega a la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros

__________________________________________

@Tere13Mata

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________