Premiación – Galván, declarado triunfador de la LVI FISS 2020

La noche de este domingo 2 de Febrero, una vez culminada el largo festejo de cierre de la edición 2020 de la Feria de San Sebastián, se fallaron los premios correspondientes a la versión de este año de la gran cita taurina de la ciudad de San Cristóbal.

En tal sentido la Comisión Taurina Municipal, en la persona de su Presidente, MV Álvaro Moros, dio a conocer los respectivos renglones a destacar donde destaca el unánime criterio del palco presidencial y medios especializados en relación con la designación del diestro gaditano David Galván como máximo triunfador de la misma.

El listado de premiados ofrecidos es la siguiente:

Triunfador de la feria: El diestro David Galván García, por su actuación en conjunto el día sábado 1º de febrero, con el corte de dos orejas al toro Camarón, número 191 de 440 kilos de la ganadería de Rancho Grande.

Mejor Estocada: Fabio Castañeda, la realizada al toro Monarca, número 33 de 440 kilos de la ganadería Laguna Blanca.

Mejor Toro: Dominocero, número 206 con 450 kilos de la ganadería Rancho Grande, lidiado en tercer lugar el sábado 10 de febrero por el matador Jesús Enrique Colombo.

Mejor Ganadería: San Antonio, propiedad del señor Edgar Varela.

Novillero Triunfador: Samuel Calderón

Mejor Subalterno en la brega: Francisco Jiménez

Mejor Banderillero: Francisco Chico Paredes

Mejor Faena: La realizada por el diestro gaditano Octavio Chacón, al toro número 16 de nombre Granada, de 445 kilos de la ganadería San Antonio, lidiado en quinto lugar la tarde del viernes 31 de enero.

Mejor Picador: Desierto

_____________________________

@rubenvillafraz  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________